lunes, 20 de julio de 2009

Algo fuera de tema.

Esto es algo fuera del tema, pero sin embargo muestra un poco la mente morbosa que tenemos los humanos ante todo hecho fuera de lo normal.


Imaginate que eres una profesora de primaria y mandas a los niños y niñas a que hagan un dibujo del trabajo de su mamá. Imagínate la sorpresa al ver que una de las niñas os entrega el siguiente dibujo:

¿Que es lo primero que pensarías?
Le escribes una carta a la mamá para decirle que si trabaja de “autónoma” no lo haga delante de la hija. Claro, y cual es la sorpresa de la profesora al recibir la carta de la madre:

Estimada Señorita Mari Toñi:

Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de estriptis. Yo trabajo en Leroy Merlín y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en la exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por obtener alguna.

Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, sino que se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve en el Leroy.

Desde hoy revisaré mejor los deberes de mi hija antes de que se los entrege.

Atentamente,

Sra. Sánchez, madre de Yolanda, de 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario